SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Intentaron fugarse en un bus luego del asalto!

Un hombre y un menor de edad habrían golpeado y quitado el celular a un señor.

Robo - Cuchillo - Delincuentes
Los sospechosos arrojaron las cosas robadas cuando la víctima los reconoció.Cortesía

Gustavo Ch., se acercó a dos policías que circulaban por la avenida Naciones Unidas, en el norte de Quito. Les contó que dos individuos le habían amenazado con un cuchillo hasta quitarle su teléfono y la billetera. Luego lo golpearon para que no los siguiera.

La víctima vio que ambos corrieron por la calle Japón con sentido al norte y junto a los agentes recorrieron la zona. El cabo Carlos Cevallos conversó con unos agentes de tránsito, quienes le indicaron que dos sujetos con las mismas características habían subido a un bus.

Los policías recorrieron la ruta del automotor y lo hallaron en la intersección de la avenida Amazonas y Unidad Nacional de Periodistas. El afectado subió y reconoció a sus agresores en la parte trasera del bus.

Asimismo, los gendarmes hallaron el teléfono de la víctima y el cuchillo que habrían utilizado para atracarlo. Estos objetos estaban en detrás de los asientos.

Los supuestos delincuentes fueron llevados hasta la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra por el delito de robo. Uno de ellos es menor de edad y el otro tiene antecedentes penales.