SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Atropellado tras arranchar un celular, en el sur de Quito

Ocurrió en la parada de la Ecovía de Chimbacalle, al sur de la capital

ESTACION CHIMBACALLE (33200915)
Las investigaciones continúan para establecer las responsabilidades del hecho.GUSTAVO GUAMáN

En el asfalto de la parada de la Ecovía de Chimbacalle, sur de Quito, quedó una mancha con la sangre de Kevin, quien murió atropellado la noche del jueves.

Según los testigos, el joven le habría arranchado un celular a uno de los pasajeros que circulaban en el andén y por huir saltó por una de las puertas de embarque, sin ver al bus articulado que venía en sentido contrario.

La información fue corroborada por la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito, en un comunicado. “La persona presuntamente huía del andén de Chimbacalle”, dijo la entidad.

Sin embargo, las investigaciones quedaron abiertas, ante lo cual la empresa indicó estar dispuesta a colaborar con las autoridades.

Los vecinos quedaron sorprendidos con lo sucedido y contaron que es la primera vez que este tipo de incidentes ocurren en el barrio. 

OTRO CASO

Un sujeto identificado como Fricson Javier Macías Ochoa fue arrollado por un vehículo el pasado miércoles, luego de haber perpetrado un presunto robo en el barrio del Seguro, en el sur de Guayaquil. Según un agente de tránsito, Fricson habría corrido con un arma de fuego en la mano segundos antes de ser atropellado.