SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Una joven subasta su virginidad por 100.000 dólares!

Con lo recaudado espera pagar deudas y comenzar sus estudios universitarios.

Imagen sundress-336590_960_720
Con lo recaudado espera pagar deudas y comenzar sus estudios universitarios.Pixabay

En Sydney, Australia, una mujer creó un sitio web con el seudónimo de Siena Payton, poco después de su cumpleaños número 18, con el fin de subastar su virginidad.

De esta manera busca recaudar 100.000 mil dólares australianos ($ 72.292,00) para ayudar a sus familiares a pagar una hipoteca y para costear sus estudios universitarios.

“No me preocupa la edad o la apariencia de un hombre; admiro a los que son respetuosos e inteligentes” y “hombres que cuidan de las mujeres, las complacen y les dan lo que ellas quieren”, son algunas de las frases que se leen en el portal de Payton.

Hasta el momento, ha recibido dos ofertas: una por $1.000 AUS ($ 722,88) y otra por $ 10.000; pero ella espera recaudar más. “Esa no es la cantidad de mi meta. Espero $100.000 AUS ($ 72.292,00)”, explicó a news.com.au.

A ese medio también contó que esta idea tomó forma luego de que encontrara noticias en línea sobre supuestas “subastas de virginidad”, en las que otras mujeres decían haber ganado miles de dólares.

El sitio web de Payton incluye ciertas reglas y condiciones para el ganador como:

- El comprador recibirá de las autoridades de salud locales los documentos que comprueben su virginidad.

- En la intimidad el hombre que quiera estar con ella debe usar condón y solo estará permitido el sexo vaginal.

- Si el ganador vive fuera de Australia, tendrá que ir hasta donde ella vive para reunirse con ella por razones legales, argumentó.

- El lugar de encuentro será un hotel, el cual deberá ser de cinco estrellas y reservado por el comprador.

“Necesito ayuda financiera rápida”

Con el dinero que espera recaudar, Payton se propone iniciar sus estudios superiores en la Universidad Tecnológica de Sydney. “Necesito ayuda financiera rápida y creo que esto me ayudará a pagar los estudios, además de a comprar un montón de libros”, señaló a The Sun.

“También quiero un auto y ayudar a mis padres a liquidar su hipoteca y pagar algunas deudas”, explicó.

Polémica

Su portal ha recibido muchas críticas, asociando su actividad a la prostitución. “Hay gente que lo hace de manera gratuita y si yo tengo la posibilidad de ganar algo de dinero, ¿por qué no hacerlo?”, dijo.