SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Autoridades manejan varias hipótesis sobre la causa del atentado en Cristo del Consuelo

Carrillo detalló que se realizan varias investigaciones en torno a este tema, pues se presume que el hecho estaría vinculado a la incautación de 250 kilos de droga en Chongón.

cristo del consuelo
Carrillo detalló que se realizan varias investigaciones en torno a este tema, pues se presume que el hecho estaría vinculado a la incautación de 250 kilos de droga en Chongón.carlos krigler

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, llegó hasta la calle 8, entre la H y la I, en el barrio Cristo del Consuelo, para realizar un recorrido en la zona afectada por el atentado con material explosivo la madrugada del domingo 14 de agosto de 2022.

Carrillo detalló que se realizan varias investigaciones en torno a este tema, pues se presume que el hecho estaría vinculado a la incautación de 250 kilos de droga en Chongón. Hasta ahora, dijo el ministro, se ha detenido a cinco personas en los allanamientos efectuados por las autoridades.

WhatsApp Image 2022-08-15 at 8.15.26 AM

Familiares de Cucaracha, señalado por el Ministerio del Interior, aseguran que él no es delincuente

Leer más

Inicialmente el Ministerio del Interior informó que el atentado habría estado dirigido para alias Cucaracha y alias Junior. Esto ha sido desmentido por los moradores del sector, quienes aseguran que los mencionados por las autoridades no tienen relación con alguna banda delictiva.

"Yo lo que quiero es que el ministro se retracte por lo que está diciendo. Mi esposo no es ningún delincuente, es un hombre trabajador. Si mañana a él le pasa algo es culpa de la política", dijo la esposa de Juan Carlos Corozo, a quien se lo conoce en el barrio del Cristo del Consuelo como alias Cucaracha.

Carrillo, por su parte, mencionó que no se tiene detalles de quienes habrían sino el objetivo del atentado. "Aún no los tenemos retratados ni tenemos mayor información. Se está investigando".