SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Babahoyo: Con el cuento de comprar un pollo se llevaron el dinero de la cosecha

Dos delincuentes en motos llegaron dizque a comprar un ave. Mientras les despachaban entraron cuatro compinches por la parte trasera del negocio

pollo
Las habiotaciones de la casa asaltada quedaron desordenadas luego de la irrupción de los delincuentestatiana ortiz

Un pollo,  450 dólares en efectivo y dos teléfonos celulares se llevaron seis sujetos que llegaron a bordo de tres motocicletas a asaltar el inmueble y negocio de Consuelo Meza Vergara y sus dos hijas. El delito ocurrió la tarde del 5 de noviembre mientras la mujeres se encontraban en casa, que a la vez es un negocio de venta de pollos.

La vivienda está  ubicada en el barrio 20 de Julio,  del recinto Pueblo Nuevo, en la parroquia Febres Cordero. Según las víctimas, los delincuentes llegaron con la falsa intención de comprar un pollo en pie. 

Pero mientras la madre despachaba el pedido, otros cuatro sujetos ingresaron subrepticiamente a la casa por la parte posterior y, bajo amenazas, les solicitaron el dinero de la venta de la cosecha de cacao y soya.

Las tres mujeres entraron en pánico al ver a los antisociales remover llos enseres de las distintas habitaciones de la casa. Cuando encontraron el dinero y objetos de valor,  que estaba en una cómoda de madera , los pillos huyeron del inmueble.

Meza Vergara avisó del atraco a la Policía, por lo cual se montó un operativo de búsqueda  por la zona sin obtener resultados positivos hasta ahora.