SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Babahoyo: fueron por el dinero de una familia pero los encontraron 'chiros'

Ocho antisociales llegaron en motos a una casa fingiendo hacer un operativo policial. Su idea era robar el dinero pero no hallaron nada

domicilio
Así de revueltas dejaron las habitaciones de la casa los antisocialestatiana ortiz

 Solo tres teléfonos celulares lograron llevarse ocho sujetos en moto, que irrumpieron en una vivienda ubicada en las calles Jaime Roldos y 06 de Octubre, de la parroquia La Unión, de Babahoyo. Los delincuentes, que alegaron ser policías para que los dejen entrar, revisaron de cabo a rabo el inmueble y no hallaron el dinero que estaban buscando.

Según Marilú García, en su casa todos estaban dormidos cuando alrededor de las 02:20 llegaron los sujetos. Como si se tratara de un operativo, los ‘pillos’ rompieron las seguridades del inmueble y sometieron a sus víctimas. “Ellos vestían chompas azules y pantalones jeans. Llegaron pidiendo el dinero pero no sabíamos de qué nos hablaban”, mencionó la perjudicada.

Los sospechosos dejaron el inmueble ‘patas arriba’ y como no encontraron nada, optaron por quitarles sus teléfonos celulares. Enseguida se marcharon del inmueble y las féminas alertaron del hecho a la policía.

Los gendarmes constataron el delito y les recomendaron a las víctimas poner la denuncia del hecho en la Fiscalía. Las mujeres que estaban en la casa quedaron aterradas después de lo ocurrido.

bala

Babahoyo: Usó sus brazos como escudo de balas y se salvó

Leer más