SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Babahoyo: Fingió un pedido de salchipapa para violar a niña de 8 años

La pequeña llegó a casa con sus partes íntimas desgarradas y fue internada en un hospital el 15 de mayo.  Su madre asentó la denuncia en la Fiscalía contra el sospechoso de 65 años, quien es su vecino.

violación
La menor violada ya fue dada de alta en el hospital donde fue llevada luego de presentar desgarres en sus partes íntimas.tatiana ortiz

"Yo no hice cosa mala",  repetía Nataly (nombre protegido), al llegar a casa con su ropa interior manchada de sangre. La pequeña de 8 años, lloraba y temblaba de miedo. Trataba de explicar a su madre que Manuco, un  vecino de 65 años, le había hecho "cosas de adultos". Se refería a la violación de la que fue víctima.

El excecrable acto ocurrió la tarde del 15 de mayo de 2022 en un recinto de la parroquia Pimocha del cantón Babahoyo, Los Ríos. 

La reacción de la progenitora fue  tomar un puñal  y dirigirse hasta la casa del sospechoso. Pero este había emprendido la huida apenas vio a la mujer aproximarse. 

“Yo iba dispuesta a todo por lo que ese hombre le hizo a mi hija. Presa estuviera por lo que iba a hacer, pero ahora no descansaré hasta conseguí justicia”, enfatizó la mujer.

La fémina relató que la niña, por pedido de su abuela -quien es vendedora de comida rápida-, salió a entregar una porción de salchipapa a casa de una pariente. Pero en el camino fue abordada por el sujeto, quien la convenció de que le venda a él el platillo y, le dijo que entre a su casa para darle el dinero. Allí aprovechó para violarla.

La madre asegura que encontró la niña tenía sus partes íntimas desgarradas y decidió llevarla al hospital Martín Icaza de Babahoyo, donde estuvo asilada hasta la tarde del jueves que le dieron el alta médica.

 La madre de la afectada ya puso la denuncia en contra del sujeto, quien se encuentra prófugo desde el pasado domingo que se registró el hecho.

el-profesor-ser-investigado-por-violacin-_666520901_380x260

Casi 30 años de prisión para conductor que violó a menor en Quito en 2018

Leer más