SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Babahoyo: una joven halló a su hijo flotando debajo de su casa

Una joven madre se descuidó un instante de su pequeño de un año y cuando lo buscó se encontró con la terrible sorpresa

los rios
La pobreza extrema de una familia que, para colmo de males, ahora sufre una desgraciaTatiana Ortiz

Un descuido le costó la vida a un pequeño de apenas un año de edad, quien cayó accidentalmente al agua estancada que existe debajo de su vivienda, ubicada en la ciudadela Primero de Mayo del cantón Babahoyo, Los Ríos. El percance ocurrió la tarde del 19 de mayo de 2021, después que el infante y su progenitora habían terminado de almorzar.

La madre del pequeño reveló que se encontraba descansando cuando, por un instante, se descuidó de su hijo y este desapareció del interior del vetusto inmueble. Inmediatamente ella, una joven de 18 años, se percató del hueco que existe en el piso,  debido al desprendimiento de una tabla. Al mirar a través de él se llevó la peor de las sorpresas que podría tener una madre: el cuerpo de su pequeño en el estanque.

El cuerpo  estaba completamente sumergido, por lo que corrió a sacarlo. Sus gritos alertaron a los moradores quienes llamaron una ambulancia pero al arribo de los paramédicos, confirmaron que el pequeño ya no tenía signos vitales.

El forense corroboró los datos y agilizó los trámites, para que el cadáver fuese entregado a los familiares. Los agentes investigadores determinaron que el hecho corresponde a una muerte accidental, debido a que no encontraron huellas de violencia en el cuerpo del niño.