SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Babahoyo: Salió 'embroncado' de casa y volvió en una bolsa mortuoria

Un hombre recibió una llamada y salió furioso en una motocicleta hacia Puebloviejo, pero un auto lo embistió. Su familia presume que el abuelo materno de la hija no reconocida por el hombre, fue quien lo llamó.

familiares
Familiares de Contreras lamentaban su trágica muerte fuera de la morgue de Babahoyo.tatiana ortiz

Moisés Contreras Chávez, de 31 años, falleció la noche del 5 de junio de 2022 cuando se movilizaba en una moto, por la vía San Juan - Puebloviejo, provincia de Los Ríos. El hombre, quien era albañil, había salido de su casa después de recibir una llamada, aparentemente del abuelo materno de su hija, quien nació la semana pasada.

Liliana Chaguay, esposa del fallecido, detalló que su marido habría tenido una bebé fuera del matrimonio y de la cual no se había hecho responsable económicamente.

 "El papá de la chica lo había llamado y no sé qué le dijo porque mi marido se fue enojado, a tal punto que ni merendó", afirmó la hoy viuda.

Esa noche, Contreras había pedido prestada la motocicleta a un amigo para trasladarse a Puebloviejo, pero en trayecto un vehículo lo impactó. Al estrellarse contra la calzada murió de forma instantánea.

El difunto procreó tres hijos con Chaguay, además de la pequeña a quien no pudo darle el apellido. 

Sus restos fueron llevados a la morgue de Babahoyo y posteriormente al sector 5 de Junio de la parroquia San Juan.

Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito investigan el suceso con la finalidad de encontrar la identidad del conductor del vehículo. La motocicleta fue retenida por los uniformados y llevada al patio de retención.