SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

‘Bajados’ a bala y machete

Tres hombres fueron atacados en aquel sector amazónico. Dos perdieron la vida en el sitio y el tercero se encuentra grave en un hospital.

WhatsApp Image 2021-10-18 at 12.21.59
Este vehículo blanco fue localizado en ese sector, aparentemente desolado.Cortesía

El ataque a tres hombres, ocurrido en un sector conocido como Las Pirámides, en Sucumbíos, todavía no ha sido aclarado. Hasta ahora no se han especificado el número de atacantes o cuáles fueron los motivos precisos.

Sin embargo, lo único certero que se tiene es que a dos de ellos les dieron bala y a uno lo cernieron a machetazos. El caso fue reportado la mañana del domingo en la vía a Pushino.

machete

En el barrio El Fortín dos hombres querían sacarse la 'pica' a machetazos

Leer más

Una mujer explicó a un medio de comunicación local que en esa fecha ella escuchó detonaciones de arma de fuego. “Pensé que vinieron a probar alguna pistola, pero mi hijo me dijo que había un hombre recostado dentro del auto”.

Al acercarse se dieron cuenta de que uno de ellos estaba ensangrentado y sin vida. El suceso fue comunicado a los agentes de Criminalística así como de la Dinased.

CRIMENBALASTRERA
Este hombre quedó sin vida dentro del automotor después de recibir los balazos.Cortesía

Los uniformados, al llegar, se percataron que el cuerpo que estaba al interior del carro tenía aproximadamente cuatro impactos de bala. Pero cuando revisaron el sector se toparon con otras dos víctimas.

Una de ellas tenía el torso desnudo y, al revisarlo, se supo que había sido asesinado con un machete. Cerca, en cambio, se encontraba otro hombre, quien tenía balazos pero fue el único que logró sobrevivir.

Los dos cadáveres fueron retirados del sitio. El herido fue llevado a una casa de salud. Por el momento, tampoco hay detenidos.

Antinarcóticos también investiga

CRIMENBALASTRERA2
Uno de los fallecidos fue localizado en medio de la vegetación del sector.Cortesía
Cuando se notificó de la novedad, no solamente fueron miembros del servicio urbano y de muertes violentas. También se desplegó un equipo de la Unidad Antinarcóticos, lo cual daría pistas de lo que pudo haber ocasionado el despiadado ataque.
Entre los afectados, solamente uno de ellos tiene antecedentes penales por tráfico de drogas.