SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Baleado en el sur de Guayaquil era comerciante

El hecho se registró en el barrio Centenario. La víctima sufrió once impactos de proyectiles en el cuerpo, según información de la Policía Nacional. 

SICARIATO EN EL BARRIO (7037059)
La víctima fue asesinada frente al inmueble que remodelaba.JIMMY NEGRETE

De los 35 balazos que los criminales descargaron, 11 impactaron el cuerpo de Carlos Julio Bolaños Vergara, de 44 años, la tarde del miércoles 15 de septiembre, en las calles Amarilis Fuentes y Francisco Segura, en el barrio Centenario, del sur de Guayaquil.

La víctima, quien no registraba antecedentes, era un comerciante de objetos tecnológicos, como computadoras y sus partes, según consta en los registros del portal web Ecuador Negocios.

El jefe distrital de la Policía, coronel Ricardo Manitio, precisó que la motivación del crimen no era un robo. Y aclaró que las verdaderas causas serían esclarecidas por la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased).

muerte

Más violencia en Guayaquil: Pistoleros se ceban con una pareja a la que llenan de 'plomo'

Leer más

En un informe de esta entidad, se confirma que los asesinos eran cuatro y que se movilizaban en un automóvil Chevrolet Spark, color rojo, con placa de Pichincha.

Ellos sorprendieron a tiros a Bolaños mientras estaba dentro de su camioneta, una Ford Ranger, frente a su casa, la cual se encontraba en remodelación. Al día siguiente, el sitio estaba desolado.