SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Baleados antes de pelotear!

Preliminarmente se conoció que los fallecidos responderían a los nombres de Héctor Marcelo Cortez Madril, de 23 años y Marcos Steven Arévalo Idrovo, de 25 años.

balacera duran
El tiroteo, hasta las 19:00 del 4 de octubre, dejaba al menos 2 personas fallecidas y 6 heridas de bala.Cortesía

Más de 50 indicios balísticos esparcidos en el piso dejaron como evidencia el brutal ataque del cual un grupo de jóvenes fueron víctimas. La balacera ocurrió cerca de las 16:0,0 en el sector de la Primavera 2 de Durán.

El tiroteo, hasta las 19:00 del 4 de octubre, dejaba al menos 2 personas fallecidas y 6 heridas de bala.

Según el jefe de la Unidad de Investigaciones de Muertes Violentas de las Zona 8, teniente coronel Francisco Hernández, al menos 10 jóvenes estaban reunidos para realizar deporte en parqueadero del sector A del sitio antes mencionado. "Llegó un taxi en el cual se movilizaban varias personas y desde este vehículo se realizaron los disparos", manifestó el oficial.

En el sector los moradores no quisieron dar detalles de lo ocurrido, tan sólo mencionaron que el sitio se ha vuelto peligroso por el expendio y consumo de sustancias ilícitas.

Preliminarmente se conoció que los fallecidos responderían a los nombres de Héctor Marcelo Cortez Madril, de 23 años y Marcos Steven Arévalo Idrovo, de 25 años. Según agentes del orden los seis heridos fueron distribuidos a casas asistenciales de Durán y Guayaquil.