SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Balearon a concejal de Urdaneta cuando iba en su camioneta

Al edil lo interceptaron dos motorizados cuando circulaba por el recinto La Julia de la parroquia Ricaurte 

edil
El edil se dirigía a su casa cuando en el trayecto aparecieron dos motorizados y le dispararon.TOF

Cuando Armando Villalba escuchó unos disparos, dejó el taco y las bolas sobre la mesa de billar para sacar su celular y llamar a su tío Walter Burgos Boza, quien minutos antes había pasado en su vehículo frente a la casa donde él estaba jugando. Con esa llamada, Armado supo que su allegado se encontraba herido en el recinto La Julia de la parroquia Ricaurte del cantón Urdaneta, Los Ríos.

La víctima relató que alrededor de las 20:30 del viernes 9 de julio, mientras se trasladaba a su casa en su camioneta, de pronto fue interceptado por dos sujetos en moto, quienes le dispararon y huyeron del sitio.

El concejal del cantón Urdaneta, también conocido como Pucho, fue alcanzado por un proyectil que traspasó su brazo izquierdo, a la altura del hombro. Su sobrino lo llevó al hospital donde curaron la herida y su estado de salud es estable.

La víctima reveló a la policía los últimos inconvenientes que ha tenido en el ejercicio de sus funciones, para que den inicio a las investigaciones correspondientes y determinen el motivo del atentado. (TOF)