SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Fue al baño, abrió la tapa del retrete y se encontró... ¡una serpiente!

Seamos sinceros, lo último que uno espera es ver aparecer un desagradable animal en el lugar donde se espera estar relajado.

serpiente-bano-video-viral-retrete-servicio
Imágenes del video en que se ve a la serpiente saliendo del retrete.Twitter

La pesadilla de muchos se le hizo realidad a Augustus West. Este hombre acudió al baño, levantó la tapa del inodoro y se dio con lo peor que podría pasar (y eso que muchas cosas desagradables pueden pasar ahí): encontró una serpiente saliendo por el agujero.

Este residente de Texas (Estados Unidos) tuvo que dejar de satisfacer sus necesidades cuando encontró el ofidio.

Augustus West publicó un video en Twitter registrando el inesperado encuentro.

Las imágenes fueron retuiteadas por el periodista Payton Malone y se volvieron virales, con más de 2,2 millones de visitas desde el domingo.

Mira aquí el video:

El video viral generó imágenes de terror en la mente de muchos usuarios de la red social, como era esperable. Es que, seamos sinceros, lo último que uno espera es ver aparecer un desagradable animal en el lugar donde se espera estar relajado.

manco-arquitecto-historia-anciano-brasil-superacion

¡Abuelito de 92 años está en la universidad! Quiere ser arquitecto

Leer más

"¿Sabes cuántas personas navegan por Twitter mientras están en el baño, verdad? ¿Y lo viste mientras estabas en el baño? ¿E inmediatamente te estremeciste de miedo? Soy una de esas personas", publicó un internauta.

Un agente forestal le dijo a "Sun" que la especie es una serpiente de rata, una muy común de Texas. Si sirve de consuelo, no es venenosa.