ACTUALIZADO A LAS
01:03

¡Barrio argentino se inundó de sangre animal!

I
11 mar 2020 / 17:16 H.

En algunas calles de la ciudad de Morón, Buenas Aires (Argentina), se registró una inundación de sangre luego de reventare un tanque en un camal.

El hecho ocurrió el pasado lunes 9 de marzo de 2020, en la empresa Ganadera San Roque. El portal digital 24CN apuntó que el tanque que almacenaba cerca de 500.000 litros de sangre se derrumbó y causó el desastre en varias avenidas de Morón.

Este evento no dejó ‘títere con cabeza’, ya que en redes sociales varios usuarios publicaron varios videos donde mostraban la cantidad de sangre derramada en el sector.

Lee también: Coronavirus: obligan a una mujer a quedarse junto al cadáver de su esposo

Según el medio argentino, los vecinos de aquella localidad habían escuchado la explosión previo al derrame de la sangre del tanque. Aunque, bomberos voluntarios, que tienen un cuartel a pocas cuadras, limpiaron el lugar de inmediato, el olor seguía siendo insoportable, indica el sitio web

“Desde hace algunos años, los habitantes de este sector han estado denunciando a esta empresa, por los constantes olores nauseabundos y han pedido la salida de la firma del lugar”, indicó el medio en su publicación.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN