SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Murió luego de ingerir brebaje que sanaría a su hija!

Lo hizo por consejo de un curandero.

Imagen 8
Referencial. La bebida habría causado la muerte del padre de familia.Elpopular.pe

Un padre de familia murió luego de ingerir un brebaje que le dio un curandero como parte de un ritual que sanaría a su hija de un mortal enfermedad.

Según indicó el portal El popular.pe, desesperado ante la delicada salud de la adolescente, de 16 años, Sulmiro Carranza Cruz, de 32 años, acudió a la casa del curandero Leoncio Huamán García, en compañía de su esposa Orfelinda Huamán Cano y de su hija a quien un mal estaba afectando su cabeza.

Creyendo en aquel sujeto, la familia llegó hasta la localiad de Huancabamba, en Piura, sin presagiar que uno de ellos perdería la vida.

Según el relato del padre del fallecido, para curar a la adolescente, el brujo les pidió a los tres visitantes que tomaran un preparado especial de hierbas. Tras ingerir el líquido, empezaron a sentir dolores intensos en el estómago.

“Recién en horas de la tarde me trajeron a mi hijo a mi casa, pero ya estaba muerto, él falleció donde del curandero, pido justicia por su muerte, esto no debe quedar impune”, manifestó el progenitor del occiso. Además indicó que el curandero no había sido detenido.

La esposa de la víctima aún se encuentra en grave estado de salud, por lo que fue trasladada al Hospital de Chulucanas. Se conoció que la menor también estaba asilada en dicho nosocomio, pero logró recuperarse.

El caso fue denunciado en la comisaría PNP de Huancambamba, la cual realiza las investigaciones correspondientes.

Los familiares de Carranza llegaron a la morgue de Piura para recoger el cadáver y darle cristiana sepultura.