SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Bloguera ucraniana de viajes denunció que fue robada y secuestrada en Ecuador

'Vera de Ucrania' es una creadora de contenido Ucraniana, que se encontraba recorriendo Ecuador y había mostrado gran identificación con el país. La 'bloguera' contó que la secuestraron para robarle cuando viajaba hacia la playa.

cuenca
La ucraniana ha recorrido varias ciudades de Ecuador.CORTESÍA

"Por ahora, adiós Ecuador, no volveré", esa frase escribió en su cuenta de Instagram la influencer 'Vera de Ucracia', tras denunciar que fue robada y secuestrada cuando viajaba hacia la playa. En un video contó que se llevaron todas sus pertenencias. "Nos robaron el carro, la cámara y todo lo de valor, nos tuvieron secuestrados en el bosque, fue una muy mala experiencia".

Vera es una vbloguera de viajes que se encontraba recorriendo Ecuador. En sus fotos se puede observar que ha visitado distintos sitios turísticos del país como Cuenca , Latacunga, el volcán Chimborazo, entre otros lugares de la Sierra y Oriente. Su contenido se basa en contar sus vivencias de viajes alrededor del mundo.

La ucraniana demostró también que siente mucha identificación con el país, tanto así que en la descripción de su cuenta, se identifica como "Ucraniana con alma ecuatoriana".

Tras la amarga experiencia, Vera dijo necesitar un descanso para recuperarse. "Necesito pensar en lo que me pasó, fue muy malo, no les había contado pero he decidido irme".

sapo

Toadzilla, el sapo gigante que descubrieron en Australia

Leer más