ACTUALIZADO A LAS
23:41
vacio
-- / --

¡Bomberos ‘camellaron’ duro en tres incendios!

I
09 nov 2019 / 22:02 H.

Apenas a las 18:00, en Guayaquil, los miembros de la casaca roja pudieron tomarse un respiro, al tener controlado totalmente un incendio que consumió 90 hectáreas de vegetación, en el sector de Monte Sinaí, al noroeste porteño.

Ese fue el último punto en el que trabajaron los bomberos de la urbe. Entre la mañana y la tarde de este sábado 9 de noviembre del 2019, en otras dos zonas del Puerto Principal también se registraron alertas similares.

A las 10:31, en el kilómetro 22 de la vía a la costa, en el sector de Casas Viejas, 20 hectáreas de hierba seca se quemaron, informó el Cuerpo de Bomberos. Y a las 14:44, otra alerta se generó en un lugar lleno de maleza, ubicado cerca de Socio Vivienda.

En los dos últimos sitios, el personal bomberil detectó que las llamas fueron provocadas, informó el mayor Fernando Ayala, jefe de la División Forestal de la institución.

El mayor acotó que en Socio Vivienda, un grupo de voluntarios observó que tres personas estaban quemando la vegetación. Pidieron ayuda a la Policía para que sean detenidos, pero finalmente no pudieron ser atrapados.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN