SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡La Bombón, Caterva y el Cholito, locura de trío en la televisión!

Una foto encendió el ‘rum rum’. Todo sería un montaje, dicen algunos, aunque otros aseguran que en TC Televisión y en RTS hay fuerte movimiento. 

Tremendo trío en la TV
Mauricio Ayora (Caterva), José Delgado (el Cholito) y Maira Montaño (la Bombón), en la foto que encendió la polémica.Cortesía

¡De locura: Caterva, el Cholito y la Bombón juntos! Una mezcla explosiva que, con una simple foto, que según dicen sería trucada, ha encendido la alerta de lo que significa tener a esos tres personajes del periodismo vinculados con la crónica roja en un mismo programa.

Y aunque consultadas por este Diario algunas personas relacionadas a ellos hablaron, todos prefirieron mantener el anonimato y ninguno lo confirma, pero tampoco lo niega. Solo lanzan sus chismecillos sobre la foto de Mauricio Ayora (Caterva), José Delgado (el Cholito) y Maira Montaño (la Bombón).

Una de las fuentes relacionadas al canal en manos del Estado precisó que la foto que circula en redes sociales no es real. “Vean bien el pie derecho de la Bombón, está en el aire. En realidad, los personajes Caterva y el Cholito señalan al logo del canal”, contó.

“Lo que sí es cierto es que ella se reunió con el director”, agregó, pero “no se sabe qué pasó”.

La imagen, aunque se trataría de un montaje como señaló la fuente, generó decenas de comentarios de lo que sería tener a tremendo trío en la TV.

Sin embargo, una fuente consultada en la otra orilla, donde actualmente la Bombón participa en un noticiero, precisó que ella se autopromociona. “En el noticiero dice: ‘ve, me llamaron de tal canal’, como dando a entender que se va”.

EXTRA conoció que en el canal donde 'camella' la Bombón las cosas están que arden, aunque nadie dice nada. ¿Qué pasará con ese trío? ¡Se lo imaginan a todos en un mismo canal, en un mismo programa, con todas sus ocurrencias!