SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Botaron la 'merca' y salieron 'soplados'!

En la Isla Trinitaria, policías hallan droga a orillas del Estero Salado. El alcaloide fue abandonado por dos sujetos, quienes luego huyeron

droga botada en el estero
El hallazgo ocurrió en la cooperativa Mélida Toral, en el sur del Puerto Principal.CORTESÍA

A orillas del Estero Salado, 'tapiñada' entre basura, policías encontraron una funda plástica con unas hojas, que luego del análisis técnico respectivo se determinó que eran de marihuana. El hecho ocurrió el pasado jueves, en la cooperativa Mélida Toral, ubicada en la Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil.

Según informó la Policía, la droga fue abandonada allí por dos sujetos. Estas personas fueron vistas por gendarmes minutos antes merodeando por la populosa zona. Ambos individuos, al notar la presencia de los agentes, mostraron una actitud nerviosa y 'pegaron' el 'pique'.

droga abandonado en el estero 2
La marihuana almacenada en una funda pesaba en total 915 gramos.CORTESÍA

Al ver que los seguían, desesperados, se dirigieron hacia el brazo de mar, dejando tirada la bolsa con la 'maracachafa' y escabulléndose entre el manglar del sector.

Luego de realizar el respectivo pesaje, se supo que exactamente había 915 gramos de marihuana, cantidad equivalente a 1.830 dósis.

La policía encontró 15 bloques de marihuana  y cuatro armas.

En Durán hallaron droga y armas encaletadas

Leer más

El alcaloide ingresó al centro de acopio de la Jefatura de Investigación de Antinarcóticos de la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).