ACTUALIZADO A LAS
21:35
vacio
-- / --

¡Bromistas fingen derramar el Coronavirus dentro de un tren!

I
13 feb 2020 / 12:39 H.

Dos jóvenes vestidos con equipo protector efectuaron una broma pesada dentro del vagón de un tren en el subway de Nueva York, Estados Unidos, al fingir derramar un contenedor con el mortal Coronavirus, lo que asustó a varios pasajeros. La acción burlesca fue grabada en vídeo y luego viralizada en las redes sociales.

▶ Lee también: Jackie Chan ofrece recompensa a quien encuentre la cura del coronavirus

Los bromistas fueron identificados como David Flores, de 17 años y Morris Cordewell, de 19, ambos residentes de Queens, quienes suben al tren portando un envase plástico con un líquido color naranja, que supuestamente es el mortal virus. Uno de ellos finge caerse lo que provoca que el fluido se derrame.

Ver esta publicación en Instagram

That corona virus is crazy. BE SAFE. Ft. @soy.espinosa @krumblezz @kem.raa

Una publicación compartida por Morris Cornbread ?? (@morriscornbread) el

“Espero que sea Kool-Aid”, dice un pasajero del tren L en Brooklyn, mientras que otro pregunta: “¿Es eso el coronavirus?”. Algunos usuarios no parecen muy impactados, mientras que otros gritan y corren.

Para evitar que se propague el pánico, los jóvenes rápidamente le confiesan a los pasajeros que todo se trataba de una broma, algunos incluso se rieron. Es en la cuenta de Instagram de Cordewell (@morriscornbread) donde se halla la grabación.

“Dado el entorno, ponerse los trajes protectores y subir al subway y, francamente, caminar por las calles de Nueva York es algo irresponsable”, dijo Pat Foye, director de la MTA, al diario New York Post.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN