SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Se busca! Enfermera para Abdalá Bucaram, de manera "urgente"

Ya van dos días que el "hijo de Abdalá" está tratando de conseguir una enfermera. Además, agregó otra vez el número de WhatsApp para que le escriban o llamen.

"El hijo de Abdalá" está solicitando "urgente" una enfermera que acompañe a su papá en las noches.EXTRA

Hora: 21:00, red social: Twitter, escribe: "Soy el hijo de Abdalá", mensaje: "Se necesita una enfermera". Así fue el post en la cuenta social del tercer día 'de infarto' que está atravesando la familia Bucaram.

Y es que, de manera insistente. el "hijo de Abdalá" se ha tomado la cuenta su padre para buscar una enfermera para que lo acompañe en las noches frías de Guayaquil. 

"Soy el hijo de Abdalá. Necesitamos una enfermera que acompañe a mi papá en la noche. ¡Urgente! llamar o escribir al WhatsApp +50766130954", se lee en el Twitter del 'Loco'.

Y es que esta no es la primera vez que solicitan una enfermera, no no no... Este, probablemente, sea el tercer día que buscan una 'nurse' para Bucaram, ya que desde que sufrío un quebranto en salud el pasado 26 de agosto, donde lo llevaron hasta el Hospital Alcívar, no han podido conseguir a alguien que se quede 'de guardia' con él, pese a que escribieron que tenían un "cardiólogo las 24 horas".

Lo más notorio es que ayer, 27 de agosto, pedía una enfermera y con insistencia agregaban un número -extranjero- para que alguien se contacte con el "hijo de Abdalá" para cuidar al exmandatario y estar pendiente de sus dolencias y dolores en el pecho, porque según el abogado Arboleda, esto fue a causa "del encierro" por cumplir el arresto domiciliario.

Un hijo de Abdalá Bucaram pide el traslado de su padre a Estados Unidos.

¡¿Y ahoraaa... de dónde salió ese hijo?!, la pregunta de la noche

Leer más

Entre tanto, en redes sociales, a los usuarios de Twitter no se les pasa ni una. Aluden que lo que está pasando con la familia Bucaram es un 'show' y que son pésimos actores al no poder conseguir una enfermera. Además, incluso dicen que "la serie cada vez se pone mejor".

"Influencias para robar y saquear hospitales tienes muchas, pero para conseguir una enfermera se ahogan en un vaso de agua, son una tontera como actores", escribe Javier Simbaña.

Sin embargo, también hay comentarios positivos como estos: "Dios lo bendiga, y se cure rápido", "Mijo ya le dije del agua de jengibre con limón", entre otros.

Así las cosas, que la familia Bucaram encuentre la enfermera ideal para el 'Loco' para que lo pueda acompañar y pueda volver a comer guatita.