SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La búsqueda de durandeño terminó en la morgue de Guayaquil

El joven estaba desaparecido desde la noche del jueves. Salió con unos ''panas" a divertirse y apareció muerto

La búsqueda de durandeño terminó en la morgue de Guayaquil
Familiares lloran la muerte de Ángel José Barco.Anny Bazán

Mariana Bailón, no podía contener las lágrimas. La desesperación que sentía desde la noche del jueves se transformó en un profundo dolor. Al mayor de sus cuatro hijos, Ángel José Barco Bailón, lo encontró en un frigorífico del Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

Nelson Bailón, tío del fallecido relató que la noche del jueves Ángel, de 27 años, salió de su domicilio ubicado en la cooperativa Una Sola Fuerza del cantón Durán para reunirse con unos amigos en Guayaquil.

Atraparon a uno de los más buscados en el Ecuador.

Segundo más buscado a nivel nacional fue capturado en Los Ríos

Leer más

"Al parecer estuvieron bebiendo y mi sobrino se subió a su motocicleta, no sabemos si la causa de su muerte fue por accidente, solo nos han dicho que su cuerpo apareció en la entrada de la 8 (avenida Casuarina, noroeste porteño)", explicó el deudo.

Bailón relató que la mañana de este sábado 28 de agosto, se acercaron hasta la Policía y que por las características físicas confirmaron que el hombre hallado sin vida, se trataba de su ser querido.

Mientras aguardaba los restos de su primogénito la madre del fallecido, a quien se observaba devastada recibía palabras de aliento por parte de sus familiares. "Dios mío porque mi hijo, no puede creer que esté muerto", se lamentaba la mujer.