ACTUALIZADO A LAS
19:46
vacio
-- / --

¡Quemaron a una mujer atrapada en una maleta!

Chile ·
08 may 2019 / 00:00 H.

La asesinaron, metieron en una maleta y quemaron en plena calle. Alrededor de las 23:00 del pasado lunes 6 de mayo se encontró el cuerpo calcinado de una mujer, de entre 16 y 20 años, en la intersección de la calle Viña del Mar y avenida Vicuña Mackenna, en la comuna de Providencia, Chile.

Un morador del sector se percató de un bulto envuelto en llamas y alertó a las autoridades. El personal de bomberos acudió al sector y al apagar las flamas se dio cuenta que se trataba del cuerpo de una mujer.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones determinó características de la víctima: 1 metro y 50 centímetros de estatura, y de tez morena. Las autoridades quedaron encargadas de la indagación para averiguar cuál fue la causa de muerte.

El comisario delegado, Orlando Calderón, comentó que el cadáver de la víctima fue trasladado por un sujeto hasta el lugar. Luego le prendió fuego a la maleta y el individuo se retiró.

Además, la autoridad respectiva explicó que se está realizando el determinado proceso de investigación. Se revisarán vídeos de seguridad y de tránsito para identificar al sospechoso.

Se declaró que la joven tendría más de 24 horas fallecida y la policía generó la hipótesis de que existe una tercera persona cómplice en el homicidio.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN