ACTUALIZADO A LAS
17:05
vacio
-- / --

¡Con cámara oculta descubre cómo su esposo violaba a su propia hija!

España ·
17 may 2019 / 00:01 H.

El instinto materno le permitió descubrir un atroz acto que se realizaba en su hogar. En España, una mujer sospechaba que su pareja abusaba sexualmente de la hija de ambos, así que decidió poner una cámara oculta para confirmar o desmentir su duda.

Hija de madre española y padre boliviano, una adolescente de 14 años era violada constantemente por su propio progenitor. El hombre se aprovechaba de la joven cuando su madre se encontraba fuera de casa.

Gracias a la astucia de la madre y la evidencia que recogió en el video, cuando ocultó una cámara en la sala de su casa, se tuvo el suficiente material para arrestar al agresor.

La mujer había llegado a la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional, donde se tomó la declaración de la denunciante y de la víctima. El padre pedófilo fue detenido el pasado sábado 11 de mayo, día en el que se presentó la respectiva denuncia.

Según la información emitida por el medio La Vanguardia, el hombre será procesado por el delito continuado de agresión sexual, debido a que el boliviano habría volado a su propia hija en varias ocasiones.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN