ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

¡Camión pierde pista y ocasiona la muerte de cinco personas!

I
01 jul 2019 / 22:43 H.

Cinco personas muertas fue el saldo del accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes 1 de julio en el sector de Yanayacu, pasando el puente en Mocha, provincia de Tungurahua.

El sector es conocido como la ‘curva de la muerte’ por los múltiples accidentes ocurridos en los últimos meses, según los comuneros del sector. El último fue el camión de placas GSM-9261 que al parecer perdió pista y se fue contra las barandas del carril contrario.

Las cinco personas que iban en el pesado vehículo que transportaba láminas de vidrios perecieron. Tres fueron encontrados aplastados y dos encontrados dentro de la cabina. El paramédico del Ministerio de Salud, Leandro Estrella confirmó el número de víctimas mortales.

Al sitio acudieron los bomberos de Mocha que utilizaron equipos especiales para extraer los cuerpos. Más de cinco horas se tardó el procedimiento y se bloqueó el paso por la Panamericana Sur.

Los peritos del Sistema de Investigaciones de Accidente de Tránsito (SIAT) están en las investigaciones para determinar lo ocurrido.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN