ACTUALIZADO A LAS
18:56
vacio
-- / --

¡Camioneta se ‘estampó’ contra una casa!

I
08 jul 2019 / 07:48 H.

El estruendo que ocasionó un accidente despertó a la barriada de las calles Francisco Segura y la 25, a las 00:10 de este lunes 8 de julio, en el suroeste de Guayaquil. Una camioneta chocó contra un poste, lo desprendió y luego destruyó la fachada de una vivienda, cuyos habitantes habían acabado de entrar.

Julia Laugier, una de las propietarias de la casa multifamiliar contó que había alrededor de 14 personas en el exterior, incluidos 4 niños.

“Justo estábamos afuera conversando. Teníamos cinco minutos de haber entrado, sino cuántas víctimas hubiéramos existido”, sostuvo la afectada.

El conductor del vehículo fue detenido por los moradores y luego entregado a los agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), quienes aún custodian el lugar.

La camioneta involucrada en el percance fue encadenada y los dueños de la casa planean no entregarla hasta que alguien les confirme que pagarán por los daños, no solo de la pared, sino de los artefactos.

En el sector, los moradores se quedaron sin servicio de telefonía fija e internet a través de cable. Las propietarias del inmueble afirmaron que el conductor se encontraba en estado etílico. Sin embargo, los agentes de la ATM mencionaron que eso se establecería con las investigaciones.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN