SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Cantante baleado en ciudadela privada!

El joven será sepultado a las 17:00 de este 3 de noviembre en el camposanto Parque de la Paz, en La Aurora, al norte de Guayaquil

muerto cantante baleado
Asesinaron a cantante guayaquileño en una ciudadela privad.Cortesía

Tendido en el portal de una villa, entre sillas plásticas, debajo de una carpa y a pocos metros de un asador, fue encontrado el cuerpo del cantante Leonardo Castro Vásquez, más conocido como Papo.

El joven, de 30 años, había acudido al sitio para animar con su música una reunión en una de las etapas de la ciudadela privada Villa del Rey, de la parroquia La Aurora, en el cantón Daule, en Guayas.

El portal de bomberos voluntarios Cupsfire informó en su cuenta de Twitter, el pasado domingo, que el cadáver fue hallado por la mañana y que en el inmueble nadie dio explicaciones sobre lo acontecido.

La víctima habría recibido un tiro en el cráneo, según reportaron medios locales.

Diario EXTRA consultó por información oficial al comando de la Zona 5, a cargo de esa jurisdicción, pero hasta el cierre de esta edición no hubo respuesta.

En redes sociales se conoció que la madre de la víctima es la también artista Emma Carolina Vásquez Bohórquez, exdocente universitaria, oriunda de Samborondón.

En su cuenta de Facebook, la señora publicó: “Mijo lindo, me dejas por un breve lapso. Dios te llamó y clamo a su misericordia para que nos dé la fuerza necesaria y continuar sin ti. Señor Jesús, sé que mi hijo está en tu santa presencia. Descansa en Paz. Leito (Papo Riviera)”.

En otra difusión, ella precisó que su hijo sería sepultado a las 17:00 de este martes, en el camposanto Parque de la Paz, en La Aurora.

En los comentarios, parientes y conocidos lamentaban lo ocurrido y daban sus condolencias a la progenitora. “Mi más sentido pésame ante tan irreparable pérdida”, escribió Manuel Maila, un amigo. (SCM)
La bala ingresó por este cerramiento de zinc. Policía inspeccionó la zona.

¡Lluvia de ‘plomo’ en Vencer o Morir!

Leer más