ACTUALIZADO A LAS
10:26

La cantante Noelia se convierte en actriz de cine erótico

I
06 dic 2018 / 00:01 H.

Noelia decidió convertirse en actriz de cine erótico, tras años de carrera como cantante —entre sus éxitos destacan Candela, y Clávame tu amor—, según ha informado el medio argentino Infobae.

Fue en el programa de farándula de la cadena Telemundo, Suelta la sopa, en el que el conductor Jorge Bernal indicó que la intérprete había firmado un contrato millonario para hacer una película “de alto contenido sexual”.

La cantante no se ha pronunciado oficialmente, tras las declaraciones del presentador; sin embargo, publicó una imagen en su cuenta de Instagram que acompaña con un texto en el que, entre otras cosas, tilda a la industria de “hipócrita”.

En esa publicación, Noelia asegura que “la producción es meramente una decisión de negocios” y continúa: “nadie me tiene que juzgar, nadie tiene derecho de tratar de disectar el porqué de mis decisiones”.

También recordó que vivió momentos difíciles en los cuales no recibió apoyo de nadie: “en realidad nunca recibí el apoyo masivo de la gente, ni de las mujeres, cuando fui un ejemplo de superación”.

En 2007 se filtró un video íntimo en el que la artista, de 39 años, aparece con su expareja, quien asegura le dejó traumas psicológicos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN