SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Capturan a ‘alias’ Coliflor, principal sospechoso del asesinato de Don Naza

El sospechoso estuvo prófugo de la justicia durante más de tres meses. El presidente Guillermo Lasso se pronunció al respecto en sus redes sociales.

Coliflor - detenido - Don Naza
El sospechoso tiene un amplio historial delictivo.archivo

Alias Coliflor, uno de los implicados en el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Nazareno, alias Don Naza, quien recibía dinero a través de la captadora ilegal llamada Big Money, fue detenido la mañana de este martes 24 de enero del 2023.

La policía informó que lo capturaron junto a otras cuatro personas, mientras supuestamente intentaban robar un camión en una carretera de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Policía aclara que desaparecido en Samborondón no estaba secuestrado

Guayaquil: Policía aclara que desaparecido en Samborondón no estaba secuestrado

Leer más

El sospechoso llevaba más de un mes prófugo tras quitarse el grillete electrónico que usaba, luego de salir de prisión por una decisión judicial en torno al caso de Nazareno. También huyeron otros dos implicados: Walter Sánchez y José Macías, señalados como cómplices.

El presidente Guillermo Lasso se pronunció en su cuenta de Twitter con respecto a la detención de alias Coliflor. “Ninguna acción del crimen organizado quedará en la impunidad.”