SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡A cana por dárselas de bravo con una calibre 38!

En Bastión Popular fue aprehendido un sujeto de 22 años que había intimidado con un revólver a un morador del lugar

arma
El arma incautada al sospechoso que fue detenido el martes en Bastión Popular.Cortesía

Andaba como en el viejo oeste norteamericano portando un revólver y amenazando a la gente con dispararle. Pero sus días de "más bacán del barrio" terminarían, al menos por una buena temporada, al ser apresado por la Policía.

La denuncia de un ciudadano del Bloque 7 de Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil, permitió el 20 de octubre de 2020, la captura del hombre armado de 22 años. Minutos antes, este sospechoso junto a otro sujeto, había intimidado con un revólver calibre 38 a un morador de la manzana 1035 de ese populoso barrio.

Eso hizo que el afectado llamara al ECU-911 y recibiera respuesta oportuna , por lo que se montó una operación de búsqueda de los sospechosos. 

El detenido, quien ya fue puesto a órdenes de la Fiscalía, no pudo huir de los gendarmes al momento de ser localizados y reconocidos por la víctima de amenazas. Su acompañante sí logró escapar escabulléndose por callejuelas y rincones de la barriada, pero es buscado por la Policía.

Delito flagrante

"Servidores policiales del eje preventivo del Distrito Pascuales, a las 11:30 del martes, aprehendieron a Luis Javier C. M., de 22 años, por el supuesto delito de porte y tenencia ilegal de un revólver calibre 38", informó la Policía respecto de este caso.

El arma de fuego, 145 dólares en efectivo y un celular que se encontró al detenido, fueron presentados ante fiscal que conoció la causa y quien oportunamente dispuso la detención del descarriado joven por delito flagrante.

ariana

En Cayambe, a un joven le cortaron el cuello

Leer más