ACTUALIZADO A LAS
22:04
vacio
-- / --

¡Familiar de recluso fue alertada de su muerte!

I
20 may 2019 / 16:33 H.

Fanny se enteró de la muerte de su hermano por una llamada telefónica anónima. Luis Miguel Pincay Gómez, de 32 años, falleció ayer al recibir dos disparos en el cráneo dentro del Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Varones de Guayaquil, donde estaba recluido por el delito de delincuencia organizada.

La mañana de este lunes 20 de mayo de 2019, Fanny aguardaba fuera del Laboratorio de Criminalística porteño junto a otros allegados para retirar el cadáver de Miguel. Ella contó que ayer pasadas las 10:00, un hombre sin identificarse la llamó para darle la desagradable noticia.

“A su hermano le dispararon y lo mataron”, le dijo el sujeto, indicó Fanny, quien en ese momento se dirigía hacia Durán desde el cantón El Empalme, de donde es oriundo el occiso y su familia. Allí tienen previsto velarlo y sepultarlo.

Fanny comentó que su ‘ñaño’ no tenía problemas con nadie en el centro carcelario y que incluso habló con él un par de horas antes de su asesinato.

Miguel fue hallado en el tercer piso del ala 3, en la etapa 3 del penal. De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, el presunto implicado es Renzo de Jesús Romero Llapa, otro recluso quien fue hallado herido junto a Miguel. Tenía cortes de cuchillo y al ser trasladado al hospital del Guasmo, murió.

Alfredo Muñoz, director del CRS, indicó que ambas muertes están vinculadas a “problemas entre los internos de la misma banda por poder dentro de la organización”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN