SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Carchi: Sin rostro, pies, ni mano

El cadáver de una mujer que estaba en proceso de descomposición fue sacado de una quebrada, en el cantón Espejo

sin rostro
El dueño de un predio encontró el cuerpo.Cortesía

Entre las aguas servidas de la quebrada de La Chorrera de la ciudad de El Ángel, cantón Espejo, provincia del Carchi, encontraron el cuerpo de una mujer. La víctima estaba irreconocible.

El bulto fue visto cerca de las 17:00 del sábado 25 de diciembre de 2021, en el sector Las Tres Tolas. El propietario del lugar, quien andaba por el sitio, vio el cadáver que se encontraba en proceso de descomposición, debido a que habría pasado varios días a la intemperie.

El hombre alertó del hecho al ECU-911 de Tulcán, que despachó a las unidades de rescate hacia el sitio, a unos 400 metros desde la vía, un lugar que no es muy transitado.

Los primeros en llegar fueron policías y bomberos de la localidad para la recuperación de la mujer, que medía cerca de 1,60 metros de estatura y era de tez trigueña. A los rescatistas les llamó la atención que, al parecer, la víctima tuviera desprendidos pies, la mano y el brazo del lado derecho.

Los policías de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) recorrieron el sitio en busca de pistas, sin embargo, no se halló ninguna identificación de la señora que cerca de las 21:00 fue trasladada hacia la morgue del Hospital Básico de El Ángel.

RELACIONADAS

Entre varias personas que acudieron al sitio buscaban saber si es que el cuerpo era el de una familiar que estaba reportada como desaparecida desde el 7 de diciembre. Pero los agentes no pudieron cotejar los datos y ver la posibilidad si se trataba de la misma persona, debido a que el cuerpo estaba putrefacto y no se le veía el rostro.

La mañana de este domingo 26 de diciembre de 2021 se esperaban los resultados de la autopsia que determine las causas de la muerte y otras pistas para saber si se trata de la misma persona desaparecida que buscaba el grupo de moradores.