SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Carla, Roberto o Manuel, ¿quién se llevará el gran premio de MasterChef Ecuador?

Esta noche, en la gran final se entregarán 20 mil dólares. Teleamazonas ya prepara la tercera temporada del reality gastronómico

finalistas
Carla Bresciani, Roberto Ayala y Manuel Bustamente se enfrentarán, esta noche, por el trofeo al mejor cocinero novato de MasterChef Ecuador, segunda temporada.Instagram

'Los fogones' del reality de gastronomía Masterchef Ecuador, se vestirán de gala al elegir al mejor cocinero en la final de la segunda temporada, que se emitirá esta noche a las 21:00, por Teleamazonas.

De los 21 participantes, novatos en la cocina, que lograron ingresar al programa que se grabó en Bogotá, Colombia, solo quedaron tres: Carla Bresciani, Manuel Bustamante y Roberto Ayala, duros competidores quienes a lo largo de la competencia, entre aciertos y errores,  sorprendieron a los jueces por la creatividad y el sabor de sus platos.

El ganador del reality se alzará con el trofeo MasterChef Ecuador Segunda Temporada y 20 mil dólares. Además recibirá premios de los diferentes auspiciantes entre los que están una reconocida marca de ollas, un supermercado y una tarjeta de crédito que financiará sus estudios de gastronomía.

"Esta noche, en la final habrá sorpresas. No puedo adelantar nada más", indicó María del Carmen Arellano, gerente de producción del 'lindo canal' quien, además aseguró que ya está decidido que habrá tercera temporada.

janina

Masterchef Ecuador: Un postre le arrebató a Janina Corozo la llegada a la final

Leer más

Mañana, en el Club Gastro del Centro Comercial Iñaquito (CCI), de Quito, se efectuará la entrega oficial de los premios, evento en el que estarán todos los concursantes. Uno de ellos será Daniel Mestanza, quien a pesar de haber sido eliminado de las cocinas principales, se hizo acreedor de 5 mil dólares por presentar el mejor plato en la competencia de repechaje denominado Tiempo Extra.