ACTUALIZADO A LAS
18:29

Árboles caídos obstaculizan carril de vía Alóag-Santo Domingo

Quito ·
I
15 abr 2019 / 17:59 H.

El ECU 911 reporta tráfico vehicular pesado debido a la presencia de tres árboles caídos sobre la vía que obstaculizan la carretera Alóag-Santo Domingo, la tarde de este 15 de abril.

Las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona de Alluriquín permiten evidenciar una fuerte carga vehicular en el lugar, informa la institución de emergencia.

En el carril de subida en sentido Santo Domingo-Quito, en el kilómetro 72, es donde se encuentra una gran cantidad de ramas de árboles y vegetación que cubre la calzada.

Unidades de Cuerpo de Bomberos están ejecutando las labores de limpieza y efectivos de la Comisión de Tránsito del Ecuador realizan labores de control.

Reportes de los usuarios de la vía permiten conocer que existe una fuerte lluvia en el tramo desde la Unión del Toachi hasta Alluriquín y un fuerte tráfico. Las autoridades piden a los conductores tomar las precauciones necesarias.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN