ACTUALIZADO A LAS
01:02

En redes sociales se buscó al protagonista del cartel: ‘Marco amanece conmigo este San Valentín’

I
13 feb 2019 / 14:36 H.

A vísperas del día de los enamorados, en redes sociales, circuló las fotografías de un cartel puesto en diversos puentes en Quito y Guayaquil. El cartel reza “Marco amanece conmigo este San Valentín”.

Cientos de usuarios de Twitter y Facebook han hecho eco de este suceso y empezaron a etiquetar a conocidos con el mismo nombre escrito en el cartel, otros tocayos del mencionado comentaron en una publicación:

“Marco Pillajo: Por favor la chica que hizo eso que ponga el nombre completo o por lo menos el apellido, por que nos dejan muy ilusionados a algunos...!!!”.

El morbo por saber quién era el “afortunado” de una noche inolvidable en San Valentín, provocó una oleada de burlas hacia el tema, incluso una persona en Facebook creó un meme al respecto:

En redes sociales se buscó al protagonista del cartel: ‘Marco amanece conmigo este San Valentín’

Sin embargo, para desilusión de los internautas, este 14 de febrero, una marca de preservativos se hizo acreedor de esta divertida propuesta romántica, revelando que se trataba de una publicidad para sus productos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN