ACTUALIZADO A LAS
01:05
vacio
-- / --

¡Casi le clavan un destornillador en el ‘wacho’ por un celular!

25 feb 2020 / 20:14 H.

Julio no se percató de la herida que le quedó al ser atacado por un delincuente. El joven, aún temeroso luego de ser asaltado, caminó unos metros hasta la esquina del sitio donde lo ‘bajaron’ y fue entonces cuando se percató de que en su pecho tenía sangre.

En ese momento, el muchacho se encontraba fuera de un cyber, en la ciudadela La Chala, al suroeste de Guayaquil. Y cuando notó que tenía la camiseta manchada de sangre corrió hacia su vivienda, a pocas cuadras de allí, para curarse la herida. Por suerte, no fue lastimado de gravedad. Pero aún mantiene el ‘paniqueo’ de ese momento. El hecho sucedió el pasado sábado 22 de febrero de 2019, a las 23:32.

Uno de los ‘pillos’ se le abalanzó y le clavó un destornillador cerca del área donde se localiza el corazón, recordó la víctima. “No me penetra más porque tenía una mochila y la manigueta tenía un cocido grueso. El ladrón le dio justamente ahí”, contó Julio.

▶Lee: Dirigente deportivo falleció 8 días después de atentado

El afectado y su ‘pana’ esperaban fuera del negocio a otro amigo, empleado del local, con quien iban a retirarse hacia sus hogares, en la misma zona. Pero antes de que saliera su otro camarada, un carro gris llegó al pie del cyber y dos de los ocupantes se bajaron.

¡Casi le clavan un destornillador en el ‘wacho’ por un celular!
El afectado muestra la herida en su cuerpo. Christian Vásconez / EXTRA

En un video filmado por las cámaras del cyber se observa salir de la puerta trasera izquierda del coche a un sujeto de contextura gruesa, vestido con camiseta roja y pantalón del mismo color, quien atemoriza al amigo de Julio. A él lo intimida con el destronillador el otro individuo, quien iba como copiloto del automotor.

Los dos desconocidos se les llevaron los celulares y luego huyeron en el automotor. A Julio le quedó un pequeño orificio a causa de la agresión, que por suerte ya le cicatrizó y no le generó un daño de salud de consideración.

El perjudicado presentó la denuncia al día siguiente en la Fiscalía de Flagrancia, al norte de Guayaquil.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN