SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Caso Efraín Ruales: 50 mil dólares de recompensa para quienes den información sobre su asesinato

Ministro de Gobierno y jefes policiales mantuvieron cuatro horas de reunión en el Cuartel Modelo de Guayaquil

Ruales de 36 años fue asesinado la mañana del miércoles.
Ruales de 36 años fue asesinado la mañana del miércoles.ÁLEX LIMA

Cincuenta mil dólares e la recompensa para quienes den información de los asesino del animador de televisión Efraín Alberto Ruales Rios. Así lo informó este mediodía en su cuenta de Twitter el comandante de la Policía Nacional, general Patricio Carrillo.

En el tuit Carrillo indica que la recompensa es para quien de información verídica, oportuna y efectiva en relación al asesinato de Efraín Ruales. Así lo expresa el Ministro de Gobierno (Patricio Pazmiño)

El conductor del matinal de Ecuavisa del matinal de Ecuavisa fue asesinado la mañana del miércoles en la avenida Guillermo Cubillo, en el norte de Guayaquil.

Desde la mañana de hoy el Ministro de Gobierno, el comandante de la Policía General de Policía y el comandante de la Zona 8, César Zapata, además de otros jefes de unidades de inteligencia e investigación mantuvieron una reunión en el cuartel Modelo de Guayaquil para tratar el tema del asesinato del conductor de televisión.

Posterior al crimen de Ruales, en Guayaquil, fueron detenidas tres personas a quienes la Fiscalía le tomó versión para conocer si tendrían con la muerte de Ruales.

El fiscal Víctor González reveló a este Diario que a dos de los detenidos se les encontró en su poder sustancias sujetas a fiscalización.

A las 16:00 de hoy el ministro de Gobierno en rueda de prensa dará detalles dé los avances de la investogación y de la forma en que se pagará la recompensa.