SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Caso Matanza familiar en el Guasmo: Parientes llegan a la morgue para identificar los cuerpos

En el sector vecinos aseguran que vieron por última vez al jefe de hogar la tarde del lunes

Guasmo muerte
Familia apareció asesinada en el interior de su domicilio la tarde del sábado.Alex Lima/EXPRESO

Aún consternados están los moradores de la cooperativa Proletarios sin tierra, en el Guasmo sur. Aún no entienden qué pudo ocurrir dentro de la vivienda donde aparecieron cinco miembros de una familia sin vida.

En elGuasmo sur prole (33112797)

Muerte de familia de Guasmo Sur habría sido violenta

Leer más

La mañana de hoy, domingo 14 de marzo, un días después de que fueran hallados los cinco cadáveres, cuatro adultos y una menor de edad, la casa de  lafamilia Ibáñez Alvarado permanece con candado.
Mientras que en el sector lo único que tienen claro los moradores es que vieron a su vecino, Francisco Eduardo Ibáñez,  una de las víctimas, la última vez, la tarde del lunes.  

Al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil llegan los parientes de los fallecidos para iniciar los trámites y poder retirar los restos.

"Lo vimos arreglando el carro. Nos llamó la atención porque nunca lo deja afuera, siempre lo guardaba en su casa. Nos preocupamos porque nadie salía de esa casa, tampoco se escuchaba ruido. Una hermana de don Eduardo fue la que vino a ver qué ocurría porque no le contestaban las llamadas", manifestó Aquilino Cevallos, vecino de los fallecidos.

Otra moradora indicó que el auto plomo de la familia Ibáñez Alvarado aún permanece parqueado fuera del domicilio del electromecánico que lo arreglaba.

"Hasta ahora los familiares de los 'muertitos' no lo han venido a retirar, seguro están ocupados haciendo los trámites para velarlos y sepultarlos. Los conocíamos hace más de 20 años, eran personas tranquilas", expresó la señora.

La Policía recaba indicios en el domicilio de la famillia Ibáñez.

Terror en Guayaquil: Cinco miembros de una familia fueron hallados muertos en su casa

Leer más