ACTUALIZADO A LAS
19:33
vacio
-- / --

Reconocida reportera de noticias fue asaltada

I
15 ene 2020 / 16:39 H.

La reportera Catalina García contó que durante una cobertura periodística en la Cooperativa Antonio Neumane, Isla Trinitaria, sur de Guayaquil, fue víctima de un asalto.

“En un momento de descuido, mientras entrevistaba a una señora sobre el tema de las drogas, escuchamos un ruido y con mi camarógrafo nos dimos cuenta que habían bajado el vidrio del carro en el que acudimos al lugar. Se me llevó mi bolso de maquillaje, dos billeteras, celular y los cables del canal”, dijo Catalina.

Lee también: ¡Detenidos los asaltantes del terror del norte porteño!

En la desesperación por volver a ver sus pertenencias, reaccionó y se dio cuenta que cerca del carro se podía observar parte de su bolso de maquillaje. “Miré a una jardinera y estaban enterrados mi bolso de maquillaje, el celular y mis dos billeteras. Me tocó desenterrar mis pertenencias (...) Lo único que faltaba eran los cables del camarógrafo que los encontramos en una sala de una casa totalmente vacía”, agregó Catalina, quién narró que todo esto pasó en cuestión de minutos y que el robo lo había hecho un joven de 14 años.

Por otra parte aseguró que no denunció el caso porque lo pudo resolver como ciudadana común. “Es lamentable que la gente vio la acción como algo común”, concluyó.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN