SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se cayó desde lo alto de un poste y murió

Hombre perdió el equilibrio cuando trabajaba trepado en escalera, en el cantón Milagro

cayó
La muerte de Leonidas Tomalá ocurrió la mañana de miércoles.Miguel Laje

A un costado de la vía principal que conecta a Milagro con la parroquia Roberto Astudillo estaba el cuerpo sin vida de Leonidas Tomalá Vera, quien el miércoles 13 de enero cayó desde una altura de aproximadamente tres metros como consecuencia de un aparente accidente laboral.

El hombre, de 35 años, estaba realizando trabajos en el cableado de una empresa telefónica y de un momento a otro “la escalera como que se movió y él se asustó. Ahí quiso hacerse para atrás y fue cuando cayó”, narró una testigo. Al parecer, el golpe ‘seco’ que recibió en la cabeza fue lo que hizo que el hombre, oriundo de Naranjito, pierda las posibilidades de sobrevivir, pese a la ayuda que recibió de quienes transitaban por el sitio.

La ayuda solicitada al ECU 911 demoró, a decir de la fuente, cerca de media hora y cuando la ambulancia llegó solo confirmaron el deceso del infortunado hombre.

Una hora después, personal de la Dinased de Milagro se hizo presente y, tras entrevistar a un compañero del occiso, procedieron con el levantamiento del cadáver. Una de las primeras hipótesis que se barajaba es que Tomalá Vera había muerto electrocutado, pero los testigos desmintieron esa versión. (ML)