SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Cayó un sospechoso de doble crimen en gasolinera de El Triunfo!

El sujeto fue identificado por cámaras de seguridad

pillo
El sospechoso luego de ser arrestado por la Policía.cortesía

La policía atrapó a un sospechoso del asesinato de dos trabajadores de una gasolinera, hecho ocurrido la noche del 9 de octubre de 2021 en el recinto San Joaquín, ubicado en la vía El Triunfo-Bucay.

Ese día, las cámaras de vigilancia registraron el asesinato a sangre fría de un joven despachador de 22 años en la estación de servicio. La Policía Nacional confirmó que durante el aparente asalto también fue asesinada una mujer de 41 años, quien alquilaba y laboraba en la tienda de la gasolinera. La mujer fue encontrada muerta,  con un disparo en el cráneo, en el interior del local.

El movil de los crímenes fue el robo al local, del cual, los antisociales solo pudieron llevarse  30 dólares.

El detenido por estos crímenes ha sido identificado como Carlos Anibal G.S., de 28 años. Fue ubicado en un paradero de buses del recinto El Rosario, del cantón Naranjito, acompañado de otro sujeto.

Cuando los agentes intentan arrestarlo, el sujeto intentó darse a la fuga, amenazando con una pistola a los policias, pero fue debidamente neutralizado por estos.

Ahora permanece bajo custodia de las autoridades hasta que se determine su responsabilidad o no en el doble crimen que conmocionó a esta población del norte de la provincia del Guayas.

El arma que se le ha decomisado está siendo analizada por peritos para saber si fue la misma que se utilizó en los asesinatos del 12 de octubre..

IMG-20211020-WA0044

Abogado implicado en la muerte de mujer colombiana fue detenido en Quito

Leer más