SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El CDP de Ibarra tiene dos nuevos 'huéspedes' por robar un celular

La víctima del atraco denunció a los asaltantes y estos fueron localizados por los gendarmes y enviados al Centro de Detención Provisional (CDP)

cuchillo
El robo de celulares, incluso a mano armada, ocurre en todas partes del país. Esta vez, un afectado no quiso resignarse a perder su aparato.referencial

Dos sujetos acusados de robo a personas fueron detenidos por la Policía la tarde del martes 15 de junio en Ibarra, luego de que amenazaran con un arma corto punzante a un transeúnte para arrebatarle su celular.

En una llamada de auxilio a través del sistema ECU 911, la víctima denunció que lo habían asaltado cuando caminaba por la avenida Teodoro Gómez y calle Tobar Tobar.

Inmediatamente los efectivos policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) que patrullaban el sector acudieron al lugar de los hechos e iniciaron un operativo para dar con los sospechosos.

Fue así como capturaron a los sujetos, quienes luego de cometer el delito, habían tomado distintas direcciones. Uno de ellos fue encontrado por los gendarmes en las avenidas Ricardo Sánchez y Camilo Ponce, mientras que su compinche fue capturado en las calles Mariano Acosta y Eleodoro Ayala. En poder de este se encontraba el celular que minutos antes habrían robado al denunciante.

"Los sujetos aprehendidos en delito flagrante, David Sebastián Ch. P. y Juan Pablo E. C. fueron plenamente reconocidos por la víctima quien también identificó su celular -precisó la Policía-. "Ahora están a órdenes de la autoridad competente en el Centro de Detención Provisional (CDP) de Ibarra".

WhatsApp Image 2021-06-16 at 13.46.06

Capturan a banda de asaltantes motorizados en Quito

Leer más