SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Por celos un hombre habría quemado la moto de la nueva pareja de su ex

El carro de una vecina también resultó afectado. El sospechoso al encontrarlos juntos les habría dicho: "ya van a ver lo que va a pasar"

La moto quedó calcinada por las llamas.
La moto quedó calcinada por las llamas.Christian Vasconez / Extra

Un fuerte estruendo despertó la madruga de este lunes 26 de julio a los moradores de las calles Brasil, entre la Octava y la Novena, en el suburbio de Guayaquil. Al asomarse vieron que una moto estaba prendida en llamas y en cuestión de segundos el auto que permanecía estacionado al lado, también se contaminó por el fuego.

El responsable del incendio habría sido la expareja de una vecina y las razones para quemar el liviano vehículo, los celos.

Un morador afirmó que aproximadamente a las 00:30 escuchó una explosión y que luego el carro de su prima también estaba envuelto en fuego.

"La expareja de la señora que habita en este inmueble(señalando la casa donde supuestamente habita la mujer que habría ocasionado los celos de su ex) la encontró con otro hombre y por celos incendió la moto", expresó un testigo.

Otra lugareña manifestó que el sospechoso ingresó al domicilio, donde hasta una semana vivía con su pareja y al encontrarla con otro hombre estalló en celos".

"Luego de la explosión la señora nos contó que su ex, quien aún tiene las llaves de su casa entró y al hallarla con su novio le dijo "esto no se va a quedar así, ya van a ver lo que va a pasar", asegura la moradora.