SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Celular robado permitió dar con el paradero de los choros

Los policías rastrearon el teléfono y llegaron a la guarida de los ladrones quienes tenían varios objetos que no supieron justificar.

Detenidos - Robo - El Inca
Uno de los detenidos registra antecedentes penales por robo.Cortesía

El ECU 911 recibió la alerta ciudadana de que dos hombres en una moto estaban asaltando a los transeúntes que circulaban por las calles Nogales y Olivos, en el sector de El Inca, en el norte de la capital.

Agentes del Distrito Eugenio Espejo fueron hasta el lugar y luego de recorrer la zona por varios minutos, una persona se les acercó diciendo que le habían robado su celular minutos antes. El afectado les contó que los sospechosos le apuntaron con un arma de fuego antes de quitarle el teléfono.

El afectado les dijo que su celular tiene rastreador y que todavía estaba prendido. La ubicación marcaba en la intersección de la calle Dulcamara y un pasaje sin nombre.

Robo - La Isla - Quito

Pillos casi atropellan a los policías cuando intentaban huir de un robo

Leer más

Afuera del inmueble estaba la motocicleta con la que supuestamente cometían sus fechorías los delincuentes. Luego, con permiso del propietario ingresaron al predio y encontraron a los dos sujetos.

Además, los gendarmes hallaron varios objetos que al parecer serían robados. Entre estos había, celulares, cámaras, relojes computadoras… un revólver calibre 38, chacos, entre otras cosas.

Los aprehendidos fueron llevados hasta la Unidad de Flagrancia para los trámites de ley.