SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: ¡Una serie de disparos interrumpió la paz en el cerro Las Cabras!

Quienes habitan cerca de aquel populoso sector refieren haber escuchado una ráfaga de disparos la tarde de este jueves. 

Después de la violenta novedad, la zona permanece con presencia policial.
Después de la violenta novedad, la zona permanece con presencia policial.Christian Vásconez / EXTRA

Hay nerviosismo en quienes viven cerca del cerro Las Cabras, en Durán. Los ciudadanos indican haber oído una serie de disparos la tarde de este jueves 13 de enero de 2022.

El hecho ocurrió pasadas las 14:00. En un video difundido en redes sociales, un residente describe que se escucharon decenas de disparos.

En otra filmación se observa el instante en que un gendarme detiene a un individuo quien tendría alguna implicación con el tiroteo.

Foto de Sistema Granas (7570340)

En Durán le robaron $3 mil a un capitán de la Policía

Leer más

El martes por la noche, en este mismo sector, hallaron un cadáver decapitado. El cráneo estaba en un saco de yute y el cuerpo en una funda.

El coronel Jorge Hadathy, jefe policial en Durán, refirió que posteriormente al acontecimiento iniciaron una búsqueda en el sitio e interceptaron a dos personas quienes presuntamente pertenecen a la banda delictiva que efectuó el ataque.

"Estamos realizando un barrido en compañía del Grupo de Operaciones Especiales y el grupo motorizado con la intención de buscar las armas utilizadas. No se registran daños a la propiedad ni tampoco víctimas", comentó.

Recalcó que la situación ya fue controlada y que a partir de información que pudieron recabar efectuarán allanamientos para intentar identificar a los autores del tiroteo.