SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

'Chama' rifó una noche de pasión pero el ganador recibió una desilusión

La joven fue muy cuestionada y fue obligada a abandonar la localidad donde residía

Imagen sexo oral ok
La premiación del sorteo no se llevó a cabo, al final.Referencial / Internet

Una joven rifó una noche de pasión como premio para el ganador, hecho que causó polémica en el corregimiento de Carrizal (Colombia).

La venezolana, de 20 años de edad, logró vender las 100 boletos en tiempo récord. Estos tenían un costo de de 10.000 pesos. colombianos ($ 2,75).

La noticia corrió de boca en boca como pan caliente, según informó el diario local El Meridiano. “Ella salió a vender las rifas a las 7:00, y a las 9:00 de la mañana ya había terminado de vender los 100 números. En el pueblo todo el mundo quedó sorprendido porque eso nunca se había visto”, dijo un habitante de la zona, citado por el rotativo El Universal.

Un agricultor fue quien resultó el ganador del sorteo. El hombre, luego de terminar su jornada decidió, ir a reclamar el premio, pero salió desilusionado del sitio ya que le dijeron que “no había pagado la boleta”.

“¡Malparido, aquí en el desprendible dice boleta no cancelada. Tú me fiaste, ese premio no te lo pago!”, le dijo la 'chama' al ciudadano. 

La mujer recaudó un buen dinero con esta apuesta, sin embargo, salió perdiendo, ya que tuvo que “abandonar el corregimiento” debido a las críticas que recibió, informó El Universal.

No obstante, una amiga de ‘la Mona’, como apodan a la chica,  explicó que ella lo había hecho porque necesitaba solventar sus gastos, y porque no le daban un trabajo.