SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Chica intoxicada con cloro se salvó y también su bebé

Joven que murió envenenado fue sepultado hoy en Machala. Se investiga las causas por las cuales por las cuales habrían ingerido el químico

suicidio
Familares del joven esperaban al levantamiento de su cadáver el viernes 4 de septiembre.Fabricio Cruz

La policía investiga los motivos que llevaron a John Jairo Cruz Castro y Nicole Alexandra Enríquez Peso a ingerir una sustancia química, que sería cloro. El hecho sucedió en Machala, el pasado viernes  4 de septiembre de 2020.

Él falleció, pero la joven logró sobrevivir tras una lavado de estómago que le realizaron en la maternidad de cantón Santa Rosa. La chica fue llevada hasta ese lugar porque tenía ocho semanas de embarazo. Su bebé también se salvó.

RELACIONADAS
Ambos fueron hallados en el cuarto que el fallecido arrendaba junto a su papá, que tenía un fuerte olor a cloro.

El capitán Marco Egas, jefe de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) de El Oro, indicó que están esperando que la mujer reaccione para que explique lo que pasó entre los dos.

La noche del sábado los amigos de John Jairo decidieron rendirle un homenaje al estilo ‘gánster’. En un video colgado en Facebook, un grupo de jóvenes levanta sus manos para simular una corona y gritan “Amor de rey”. Este ritual, por lo general, se lo realiza cuando fallece el integrante de agrupaciones como los Latin King. Fue sepultado hoy domingo 6 de septiembre en Machala.