SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡La ‘sapada’ le costó un balazo!

se asomó a la ventana y recibió un tiro en la mandíbula. Su madre también estuvo a punto de resultar herida.

Jefferson Torres acudió a la Fiscalía para asentar la denuncia. Estaba acompañado de familiares y cubría su rostro con una sábana.
Jefferson Torres acudió a la Fiscalía para asentar la denuncia. Estaba acompañado de familiares y cubría su rostro con una sábana.CORTESÍA.

Para la familia Torres González, la madrugada de ayer transcurría con normalidad, hasta que escucharon los ruidos provocados por los disparos que hacía un grupo de presuntos vándalos.

Guiado por la curiosidad, uno de sus integrantes, Jefferson Javier, se levantó de su cama y se asomó a la ventana. En ese momento, uno de los proyectiles impactó en su mandíbula.

Erwin Stalin recibió siete tiros en la espalda. Era oriundo del cantón Balzar.

¡A punta de ‘plomo’ le quitaron las vidas a alias Gato en Bastión Popular

Leer más

Enseguida los gritos de auxilio de sus familiares despertaron a toda la barriada de la manzana 353 de la cooperativa Patria Nueva, en el norte de Guayaquil.

Jefferson, de 27 años, fue llevado a una casa de salud para que le sacaran la bala y luego a la Unidad de Flagrancia, donde asentó la denuncia.

En el hospital le dijeron que ponga denuncia. Si no, no le extraían el proyectil. Él se asomó por el ruido de la balacera”, Stalin Coca, fiscal.

El fiscal Stalin Coca indicó que el proyectil ingresó por la nuca y se alojó en la mandíbula. “Lo llevaron al hospital, pero allí le dijeron que pusiera la denuncia. Si no, no le extraían el proyectil. Se dispuso que la Dinased tome procedimiento por intento de asesinato”, afirmó el funcionario judicial.

Explicó que la víctima estaba acostada y que al escuchar los disparos se asomó y en ese momento fue que recibió el disparo.

Esta es la ventana por la que se asomó Jefferson cuando resultó herido.
Esta es la ventana por la que se asomó Jefferson cuando resultó herido.Gerardo Menoscal

Su amigo Henry Auquilla manifestó que un grupo de jóvenes se daban bala y que fue por eso que Jefferson salió de su cama para ver qué ocurría. “Mi amigo empujó a su madre hacia adentro de la casa, para que no sea ella la que reciba la bala perdida”, añadió.