SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

'Chupiza' mortal en el sur de Guayaquil dejó siete asesinados y dos heridos

Los criminales llegaron en dos vehículos, utilizaron una pistola y un fusil.

asd
Los cuerpos de las personas baleadas quedaron sobre la calzadaCORTESÍA

Siete muertos y dos heridos dejaron un ataque a bala perpetrado la noche de este domingo 6 de marzo en la cooperativa Alameda, en el sector de las Malvinas, al sur de Guayaquil.

Entre las víctimas mortales de este hecho violento están dos mujeres, quienes no registran antecedentes penales y cinco hombres, tres de ellos con procesos judiciales por delitos como tráfico de sustancias, asociación ilícita y robo.

Testigos indicaron a la Policía que los criminales llegaron en dos vehículos, uno rojo y otro de color negro, y que utilizaron una pistola y un fusil.

Las víctimas habrían estado compartiendo desde horas de la tarde, bebiendo y escuchando música, además disfrutaron de un 'piscinazo'.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegaron al sitio del suceso para recoger indicios que permita dar con los responsables de esta masacre, que enluta a varias familias.

El coronel Fausto Miño Valencia, comandante del distrito Esteros, indicó que según los habitantes de esa zona, las víctimas no eran de ese sector de Guayaquil. "Habían estado bebiendo, estaban en estado de embriaguez", sostuvo el jefe policial.